Carrer Pallars, 73, 08018, Barcelona
+34 637 660 658
blum@teamlabs.es

XPÖSED

Asociación Junior Empresa Blüm

XPÖSED

El marketing digital que tu negocio necesita, a medida

ESTRATEGIA DE MARCA

Tener una identidad visual fuerte que refleje los valores de la marca es crucial para que las empresas puedan resonar en el consumidor objetivo y aumentar el reconocimiento y la visibilidad de la marca.

El incremento medio de ingresos atribuido a la presentación de la marca de forma consistente es del 23% y el uso de los colores adecuados en la comunicación aumenta el reconocimiento de la marca hasta en un 80%. Por lo tanto, la estrategia visual de una marca debe ser coherente desde el propio producto hasta la comunicación a través de todos los canales de marketing.

Nuestro trabajo es ayudar a su negocio a crecer con una fuerte identidad visual y estrategia de marca. Somos una agencia creativa de servicio completo que ofrece de todo, desde investigación y análisis de mercado hasta la creación de narraciones visuales con un contenido impactante que atrae a su público objetivo.


GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Las redes sociales son una parte crucial del reconocimiento de una marca moderna. Tener presencia en todas las plataformas de medios con un mensaje coherente y un contenido interesante es mucho más complejo de lo que parece inicialmente.

Gestionamos redes sociales como Twitter, Facebook, e Instagram en su nombre para generar una audiencia comprometida y leal. Sabemos cómo expandirnos y llegar a su audiencia de manera efectiva al involucrarnos de manera cuidadosa y consistente con su grupo demográfico con contenido original que resuena en su público objetivo.

Cuando tienes un negocio que administrar, es prudente subcontratar la gestión de los medios sociales a expertos. Nos hacemos cargo de los medios de comunicación social para nuestros clientes y creamos estrategias y contenidos que, en última instancia, conducen al crecimiento de las ventas. Nuestro objetivo final es ayudar a que sus negocios crezcan.

¡Comparte esta entrada en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *